Home / Media DB / Pokémon nº3: Las Flores Acuáticas de Ciudad Celeste
Media Information

Pokémon nº3: Las Flores Acuáticas de Ciudad Celeste

Main Image

Details

Audio Tracks:   Spanish
Publisher:  Salvat
Catalog #:  
Release Date:  2000-09-22
Aspect Ratio:  4:3
Region Code:  
Video Format:  PAL
Storage Medium:  DVD5
Closed Captions?:  No
Rental Only?:  No
Price:  

Description

Capítulo 07: Las flores acuáticas de Ciudad celeste
Con el objetivo de adquirir nuevos conocimientos en el entrenamiento de los Pokémon, Ash viaja hasta el gimnasio de Ciudad Celeste para entrevistarse con su líder. Sin embargo, por alguna extraña razón, Misty no quiere ir a la ciudad y desaparece. Al llegar al gimnasio, Ash y Pikachu se quedan sorprendidos al comprobar que el lugar de entrenamiento, en realidad, parece un enorme acuario. Al entrar, tres hermanas les bailan una bella coreografía acuática. ¿Realmente es este el gimnasio de Ciudad Celeste? ¿Podrá Ash conseguir pasar su próximo nivel de entrenador si no encuentra el gimnasio?

Capítulo 08: En camino hacia la Liga Pokémon
Tras pasar a un nuevo nivel de entrenador, Ash se dirige hacia Ciudad Azafrán. Allí vive AJ, un famoso entrenador de Pokémon que jamás ha perdido un combate. En el gimnasio, Ash se encuentra un cartel que indica que en ese gimnasio no se permite la lucha entre Pokémon y que, además, AJ ha vencido en él 98 combates consecutivos. Si llega a los 100 combates ganados AJ pasará al siguiente nivel de entrenador. ¿Podrá desafiarlo Ash?

Capítulo 09: La escuela de los Golpes Duros
Nuestros tres amigos están perdidos en medio de un espeso bosque. Casualmente, Ash se encuentra con cinco amigos suyos que le informan sobre la existencia de una escuela de entrenadores de Pokémon. Si consigue graduarse en la escuela podrá participar automáticamente en el Liga de Pokémon. Sin embargo, sólo se pueden inscribir en la escuela los chicos más ricos. ¿Tendrá Ash alguna posibilidad de inscribirse?
Episode List
Main Image
  •   The Water Flowers of Hanada City
  •   ハナダシティのすいちゅうか
  •   The Water Flowers of Cerulean City
Main Image
  •   Road to the Pokémon League
  •   ポケモンリーグへのみち
  •   The Path to the Pokémon League
Main Image
  •   Pokémon Victory Manual
  •   ポケモンひっしょうマニュアル
  •   The School of Hard Knocks