orasbanner

Event Details

Title Pokémon 20th Celebration - El Pokémon singular Mew! - GAME
Start/End Dates 2016-02-01 until 2016-05-31
Country
Description
banner

Throughout 2016 to celebrate the 20th Anniversary of the Pokémon games, a Mythical Pokémon Distribution Event took place each at participating merchants across the world. Players of Pokémon X, Y, Omega Ruby or Alpha Sapphire were eligible to receive these Pokémon.

thumbnail

Source: http://www.pokemon20.com/en-us/mythical.html

Press Release - ¡Descubre en febrero al original Pokémon singular Mew para Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y!

Madrid, 27 de enero de 2016: Pokémon celebra 20 años de “¡Hazte con todos!” el 27 de febrero y, como parte de la celebración, invita a sus fans a dirigirse a una tienda participante de GAME este febrero para hacerse con el primero de los personajes Pokémon especiales que van a distribuirse a lo largo del 2016.

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y para consolas de la familia Nintendo 3DS pueden dirigirse a una tienda participante para hacerse con Mew, ¡el primero de los Pokémon singulares!

Dicen que Mew posee el mapa genético de todos los Pokémon. Puede hacerse invisible cuando quiere, así que pasa desapercibido cada vez que se le acerca alguien.

· NIVEL: 100
· TIPO: Psíquico
· HABILIDAD: Sincronía
· MOVIMIENTO: Destructor

La aparición de Mew en GAME España tendrá lugar entre el 1 y el 24 de febrero. Durante este periodo, los fans pueden dirigirse a uno de los establecimientos participantes de GAME para hacerse con este especial Pokémon singular y, también, podrán ver otros objetos como una camiseta diseñada por BIOWORLD Europe.

Aquellos jugadores que tengan los videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y y quieran hacerse con Mew para su juego deberían dirigirse a un establecimiento participante de GAME para recibir de forma gratuita un código especial digital a través de la aplicación Visor de Nintendo Zone.*

Y, además, ¡la nueva expansión de la serie XY de JCC Pokémon, XY-TURBOlímite, también estará disponible en tiendas a partir del 3 de febrero!

Mew volverá a aparecer en los establecimientos de GAME España más adelante este año con el lanzamiento de la colección Pokémon Singulares-Mew de JCC Pokémon el 18 de mayo. Esta es la primera de las colecciones de Pokémon singulares diseñadas para celebrar este año emblemático de Pokémon. Incluye una carta promocional especial de Mew, más dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon y un código para desbloquear las cartas en la versión en línea de JCC Pokémon.

Esta bonanza de Mew tiene lugar a la par que el anuncio de The Pokémon Company International sobre la celebración de los 20 años desde que Pokémon lanzó por primera vez al mercado los videojuegos Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde en Japón para la consola Game Boy de Nintendo en 1996.

También estarán disponibles paquetes de mejora de Generaciones de JCC Pokémon dentro de la gama etiquetada y diseñada especialmente para este año tan significativo. Para empezar, se lanzará la colección Pokémon Singulares-Mew y después saldrán nuevas colecciones de Pokémon singulares a lo largo del 2016, cada una con paquetes de mejora adicionales de Generaciones de JCC Pokémon. Se lanzarán cuatro colecciones Rojo y Azul de JCC Pokémon, cada una con una de las superestrellas originales del mundo Pokémon, conteniendo incluso más paquetes de mejora.

A lo largo del 2016, se distribuirán más personajes Pokémon coleccionables a aquellos jugadores que tengan los enormemente populares videojuegos Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y para las consolas Nintendo 3DS. Después de Mew, tendrán lugar las distribuciones de Darkrai, Arceus y otros populares Pokémon como parte de las celebraciones del 2016.

Los detalles variarán en función de los países de los fans, así que asegúrate de visitar Pokemon.es/20 para obtener más información sobre los 20 años de Pokémon y sus proyectos conmemorativos. ¡Y únete a la conversación usando #Pokemon20!

Pokémon. Veinte años. ¡Sigue entrenado!

Conéctate con el mundo Pokémon en internet:

· Pásate por Pokemon.es.
· Dale a “Me gusta” en Facebook en la página oficial de Pokémon Facebook.com/Pokemon.
· Síguenos en Twitter en @Pokemon_ES_ESP .
· Visita el canal oficial de Pokémon en YouTube YouTube.com/PokemonOficialES.

* Para obtener más información sobre la distribución de Mew en GAME, visita el siguiente sitio web: www.game.es . Uno por cliente. La aparición de Mew en GAME España tendrá lugar entre el 1 y el 24 de febrero.

Cómo conseguir al Pokémon singular Mew en Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X y Pokémon Y:

1. Visita un establecimiento participante GAME y asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS está conectada a internet (si tu consola está actualizada se conectará automáticamente a Nintendo Zone). En caso de experimentar algún problema con la conexión, por favor accede al servicio de atención al cliente de Nintendo, a través de support.nintendo.es.
2. Haz click en el icono del Visor de Nintendo Zone en el menú HOME de tu consola, visualiza tu código y anótalo o envíatelo por email.
3. Abre tu juego de Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y.
4. Selecciona "Regalo Misterioso" en el menú principal.
5. Selecciona "Recibir regalo" y después "Sí".
6. Selecciona "Recibir mediante código" y luego "Sí". Después, "Sí" de nuevo para conectarte a internet.
7. Introduce el código que has recibido a través del Visor de Nintendo Zone.
8. ¡Observa cómo recibes a tu Pokémon singular Mew!
9. Habla con la repartidora en cualquier Centro Pokémon para recoger a tu Mew.
10. ¡Asegúrate de guardar la partida!


game.es Website

pic

¡Un mew salvaje apareció! Atento entrenador Pokémon. Se ha avistado a un pokémon singular de tipo psíquico en los alrededores de las tiendas GAME. Es muy escurridizo, así que tendrás que estar atento ya que sólo aparecerá del 1 al 24 de febrero. Acércate una de nuestras tiendas y déscargalo. Este pequeño y rosado pokémon te estará esperando en el Centro Pokémon listo para luchar. ¡Ve a nuestras tiendas GAME y consulta cómo conseguirlo!

GAME (España) @VideojuegosGAME Twitter Post - February 1st, 2016

thumbnail

Recuerda que Mew ¡ya está disponible en nuestras Nintendo Zone! https://t.co/N8C3D4ee6P Te esperamos :D

Source: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/694203668225101825

Pokémon Details

Sugimori Art Event Pokémon Info Ribbons
Main Image
Pokeball: Cherish Ball Cherish Ball
Species: Mew/ミュウ
OT Name: GF
Level: 100
Gender: Random
Ability: Synchronize
Ribbon Image Classic Ribbon
Stats Moveset

72.41%
HP: 466
73.68%
ATK: 207 - 238
71.74%
DEF: 207 - 238
73.63%
SPATK: 207 - 238
72.15%
SPDEF: 207 - 238
75.00%
SPEED: 207 - 238

  1. Pound 12
Affiliates:

Pokemon Valhalla
LegendaryPokemon.net
Pokemon-Paradijs.com
Pokemon Espace
Entra in PokemonTimes.it !
Pokemon Research and Dvelopment - Project Pokemon
thePokeCommunity
Official Stores:
Pokemon Center Official Site
Pokemon Center Online Official Site
Pokemon Center Store
Official Sites:
Pokemon Official Site
Pokemon Official Japanese Site
Official Site
Japanese TCG Official Site
Pokenchi Official Site
Validators:
Valid XHTML!
Valid CSS 3

News Feeds:
Follow PM.net on Twitter
Follow PM.net via RSS
©2002-2019 PocketMonsters.net
Version 5.1778
Rendered in: 0.06141s Queries: 2

Pokémon, all assorted characters, images and audio are ©GAME FREAK, Nintendo, Creatures, TV Tokyo, ShoPro and The Pokémon Company.
All images, text and audio are used in an editorial context. No site content, information, translations, news, images or otherwise may be reposted to any website without expression permission from the staff.
Current logos by: Juno
Working!
Message